viernes, 11 de enero de 2013

Maletas de Viaje para transporte aéreo



Recuerda las normativas existentes sobre los diferentes pesos y sobretodo las dimensiones que están permitidas a la hora de realizar viajes en avión.

 


maletas roncato baratasSegún la compañía aérea que escojas para tus viajes  o el destino las normativas cambian ligeramente, por lo que tendrás que consultar si tus maletas de viaje cumplen con las medidas establecidas.

En nuestra web de venta de maletas online contamos con numerosas maletas de viaje online, maletas baratas pero de calidad, como no podía ser de otra forma en las maletas roncato.

Las políticas sobre equipajes de mano y equipajes facturados varían entre sí de forma que es necesario establecer dos tipos de maleta de viaje para evitar problemas de peso, por eso, en la venta de maletas online nos encargamos de organizar la búsqueda de maletas online mediante la lista de todos nuestros productos.

La compañía Ryanair establece que el equipaje de mano  no deberá pasar de los 10 kg y con dimensiones máximas de 55 cm x 40 cm x 20 cm en maletas de viaje.


En lo que respecta al equipaje facturado, el peso máximo son 32 kg y dimensiones máximas 81 cm (alto) ,119 cm (ancho) y 119 (profundidad),un tamaño de maletas de viaje que suele ser aproximadamente similar para el resto de compañías, que te permiten transportar maletas de viaje de estos tamaños.

Te recomendamos que visites nuestra web, maletas de viaje baratas, para que con los datos de las medidas establecidas para viajar puedas adquirir las maletas de viaje baratas que necesites a unos precios insuperables.

Ten  la seguridad de que nuestros servicios son los mejores y que no te vas a arrepentir de comprar maletas con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario