martes, 15 de enero de 2013

Unas maletas con amplia trayectoria



Las maletas roncato tienen a sus espaldas una amplia trayectoria como una de las mejores marcas en maletas que puedes encontrar en el mercado, la categoría se ha ido ganando a lo largo de los años gracias  a la opinión de los clientes que pronto lograron reconocer la calidad de los productos como las maletas baratas online de la marca.

maletas de viaje roncato
Maletas baratas online


Roncato desde sus inicios se ha dedicado a adaptar e interpretar las necesidades de los viajeros para diseñar las mejores maletas desde la década de los años 40. A partir de ahí, en adelante, la marca ha ido avanzando con su propia fábrica y mejorar su producción para conseguir las mejores maletas de viaje baratas.
 
Nuevos materiales como los bolsos de nylon o el poliéster fueron novedades hasta que en la década de los 90 la marca de maletas roncato da el gran salto que supone una de las características principales de la marca, las maletas rigidas roncato que se han desarrollado en multitud de variedades, modelos y diseños.

Con semejante historia, la elección de las maletas roncato es la mejor opción de maletas de viaje que tienes en nuestra web de venta de maletas online, con las mejores ofertas en maletas roncato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario